Lo que nos diferencia
Finca
En nuestra finca lo que nos diferencia es nuestra inquebrantable pasión y dedicación en el cultivo de rosas. Nuestro compromiso con nuestros clientes se basa cultivar rosas ecuatorianas de alta calidad diseñadas para atender nichos de mercado.
Como cultivo de rosas boutique, nos enfocamos en escuchar las necesidades y deseos de nuestros clientes localizados en diferentes continentes, ofreciendo asesoramiento experto en la exportación de rosas y manteniendo un suministro constante durante todo el año a través de una producción abierta.
Cada año, innovamos para presentar nuevas variedades de rosas, garantizando un surtido atractivo adecuado para diversos propósitos, incluyendo bodas, eventos corporativos y ocasiones especiales.
Este enfoque garantiza una disponibilidad estable de nuestras rosas ecuatorianas de alta calidad, al mismo tiempo que respalda relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes en mercados internacionales.
Nuestra Historia
Impulsados por una sincera apreciación por la naturaleza y el impacto emocional que las flores pueden generar al llegar a su destino final
Albra Roses ha construido, desde sus inicios, un negocio familiar dedicado a ser el complemento perfecto para esos momentos especiales de la vida. Durante 9 años, nuestra empresa ha atendido a un grupo selecto y exigente de clientes en un mercado cada vez más competitivo y desafiante, donde solo el compromiso y la dedicación de nuestro equipo hacen posible nuestro trabajo diario.
Nos esforzamos por continuar siendo parte de sus vidas y negocios durante muchos más años, ofreciendo productos y servicios de calidad excepcional.
En Albra Roses, nos especializamos en la exportación de rosas de Ecuador, asegurando que cada flor cumpla con los más altos estándares de calidad. Este enfoque nos permite proporcionar un producto que se distingue en mercados internacionales.